Restaurante
Santa Clara Golf Marbella.

Ven a descubrir nuestra auténtica Cocina Mediterránea

El Club de Golf cuenta con un Restaurante situado en la primera planta de la Casa Club, destacando por una amplia terraza con vistas al Campo de golf y el mar Mediterráneo de fondo.

En el restaurante podrá deleitarse en nuestra auténtica Cocina Mediterránea, y disfrutar de un ambiente característico y encantador. También tiene un gran salón para presentaciones de premios, celebraciones y fiestas de todo tipo.

Si desea reservar una mesa o necesita más información acerca de la organización de su evento, por favor póngase en contacto con nosotros en el siguiente e-mail: info@santaclaragolfmarbella.com

Si desea reservar una mesa o necesita más información acerca de la organización de su evento, por favor póngase en contacto con nosotros con el siguiente formulario:

3253 VISITANTES
42 TIPOS DE MENÚS
15 EXPERIENCIA CHEF
950 CELEBRACIONES

...Descubre nuestra

Pro Shop de Santa Clara.

Tienda de Golf Profesional
Santa Clara Golf Marbella.

¿Necesitas equipo de golf de calidad? Echa un vistazo en nuestra tienda de golf.

En el Pro Shop de Santa Clara Golf Marbella se puede encontrar todo lo necesario para la práctica del golf, con las últimas tendencias en moda y complementos.

Grandes marcas como Adidas, Nike, Golfino, Ecco, Under Armour, Green Lamb o Rohnisch están presentes en nuestra tienda, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de productos a los mejores precios. La espaciosa tienda está ubicada en los bajos de la Casa Club, junto al Caddie Master.

Si está interesado en productos específicos o quiere realizarnos cualquier pregunta, por favor contáctenos al siguiente e-mail: info@santaclaragolfmarbella.com

Si está interesado en productos específicos o quiere realizarnos cualquier pregunta, por favor contáctenos con el siguiente formulario: